31 agosto 2012 Internet, Web

En las últimas 48 horas el servicio de Filesonic simplemente no está disponible, se encuentra caído, sin previo aviso a los usuarios, ni siquiera un mensaje explicativo. Tampoco los demás dominios que pertenecen a Filesonic, tales como filesonic.net, .ch y .jp están disponibles.

FileSonic había sido uno de los cyberlockers más afectados tras la caída de Megaupload y ha sido uno de los que había cambiado sus políticas de uso, convirtiéndose en un simple servicio de almacenamiento, en donde el intercambio de archivos entre suscriptores quedaba prohibido.

A partir del cambio de su política de uso, el sitiol había ido perdiendo gradualmente tráfico hasta llegar a niveles paupérrimos. Además unas cuantas demandas de varios organismos de defensa de los derechos de autor, colgaban sobre la cabeza de FileSonic, el final estaba casi cantado.

Con la caída de FileSonic, ya son varios los servicios de intercambio que han caído, víctimas de las maniobras de los grupos pro-copyright. Evidentemente la época de los cyberlockers ha terminado desde hace varios meses, por lo que el camino que se ha abierto con más expectativas es el del regreso masivo a los torrents.

Vía | Torrent Freak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *