28 abril 2010 Herramientas, Web

filepro.jpg

Uno de los problemas mas recurrentes en nuestros equipos, sobre todo en los domésticos, es la falta de espacio. Sin embargo, hoy traemos FilePro que se encarga precisamente de eso, de ayudarnos a buscar espacio en el disco que no estamos utilizando, pero que tampoco tenemos ocupado.

Si vamos a utilizar la aplicación en nuestra empresa tendremos que realizar un pequeño desembolso de 20 dólares, lo cual no es demasiado. Sin embargo, si vamos a utilizar esta interesante herramienta en casa el coste es ninguno, gratis. Además, esta maravilla es compatible con Windows 7, por lo que ya no tienes excusa para empezar a utilizarla.

Esta herramienta viene con vista normal y vista de mapa. La velocidad de trabajo no es exactamente lo que diferencia esta aplicación del resto de sus competidoras en el mercado. Lo que la hace interesante son las siguientes características:

  • Buscar archivos y directorios haciendo zoom en la vista de mapa
  • Crear snapshots de porciones específicas del disco y compararlas con la versión actual, examinando las diferencias de tamaño, estado, etc
  • Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos o directorios
  • Completo análisis de directorios que permite comparar distintos directorios y encontrar archivos duplicados
  • Podéis echarle un vistazo aquí, sinceramente creo que no os defraudará.

    Vía | Bitelia

    También te puede interesar

    Comentarios

    Enlaces y trackbacks

    1. Bitacoras.com 28 abril 2010

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *