Softhoy » Editores » Filebot renombra a todos tus archivos multimedia y descarga subtítulos

Filebot renombra a todos tus archivos multimedia y descarga subtítulos

11 octubre 2012

Generalmente para quien se ha descargado muchas películas, capítulos de series o música, renombrar los archivos para que quede todo correctamente organizado, le resulta un trabajo excesivo, ya que por lo general no tenemos la costumbre de hacerlo.

El problema es que llega un momento que no nos acordamos de los nombres de canciones o de capítulos de series, ya que lo más común es que vengan nombrados con el nombre de la serie y el número de capítulo. Si no tenemos problema en dejarlo como está, Filebot nos colocará en el orden correcto los archivos y las carpetas; pero si no basta con esto, Filebot también puede colocarles el nombre original de cada capítulo por nosotros.

Con una base de datos a disposición del programa, podemos renombrar archivos multimedia de acuerdo a su nombre original y número de orden, usando los datos de OpenSubtitles, IMDb y TheMovieDB. Hasta podremos elegir el idioma en que serán puestos los nombres y posteriormente editarlos para aplicar pequeños cambios.

No terminan aqui las características de Filebot, ya que también podremos descargar subtítulos. Con solo dirigirnos a la pestaña marcada como subtítulos, el programa los buscará y podremos descargarlos, aunque no se especifique el orígen de los subtítulos ni su compatibilidad con cada película, pero al menos las bases de datos en donde los busca son conocidas: OpenSubtitles, Subscene y Sublight.

En suma, si tienes un disco externo cargado de ficheros que no están demasiado organizados, este programa te ayudará a renombrarlos, editar sus nombres, e incluso descargar subtítulos. Una buena herramienta para quienes descargan numerosos archivos multimedia de la red.

Descarga | Filebot

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información