14 enero 2012 Deskmodding, Windows

Cuando tenemos muchos programas instalados con gran cantidad de íconos en el escritorio, puede llegar a ser caótico organizarlos bien, si es que además de los programas tenemos accesos directos a archivos, fotos, música o páginas web. Fences es uno de los programas más usados en estas lides de organizar todo el contenido del escritorio.

La idea es crear “zonas” para grupos de programas de acuerdo a su tipo, que se asemejan a ventanas como las del explorador, que contienen en su interior los archivos que vamos a organizar. Podemos cambiar de tamaño la ventana, aplicar diferentes colores, mostrar nombres o no y elaborar ventanas de acuerdo a los grupos de programas que vamos a hacer.

En fin, Fences es una herramienta a la que cuesta un poco de trabajo acostumbrarse, luego de usar el escritorio de toda la vida. Pero evidentemente hay muchas ventajas al usar un escritorio debidamente organizado y no necesariamente tienes que ver todas tus ventanas en el escritorio, ya que si das click fuera de alguna ventana se ocultarán todas de forma automática.

Vía | Fences

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *