10 marzo 2010 Herramientas

FeelHome
Para quienes quieran estar todo el tiempo conectados a los archivos de su ordenador principal existen aplicaciones que permiten la gestión de los mismos, pero muy pocas son tan funcionales e interesantes como FeelHome, ya que además de todas sus funcionalidades posee una interfaz muy llamativa, asimismo permite manipular todos tus documentos y archivos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a Internet.

Ésta maravillosa aplicación es gratuita y de código abierto y está disponible para las plataformas Linux, Mac y Windows (quienes podrán elegir entre la versión instalable y una versión portable). Para poder utilizarlo es necesario crear o tener una cuenta en el sitio con la cual podremos iniciar sesión en el servidor, con esto podréis acceder a través de SSL a todos los archivos que están disponibles en vuestro disco duro local en tiempo real y sin importar en donde nos encontramos pues el acceso será a través de un navegador web (también vía encriptación SSL).

Una ventaja notable, es la posible restricción de acceso a cualquiera de las carpetas que tengáis en el disco (incluyendo sus subcarpetas), esto para aumentar la seguridad de vuestra información, aunque, si así lo deseas, podéis dejar todas las carpetas con el acceso libre.

Los archivos pueden ser visualizados de dos maneras diferentes llamadas “Explore” o explorador y “Virtual Desktop” o escritorio virtual. El modo de escritorio virtual es el más llamativo pues viene con tres temas inspirados en el sistema operativo y un conjunto de fondos de pantalla diferentes para elegir, pero funcionalmente es igual que la vista de Explore. Por si fuera poco, FeelHome permite múltiples conexiones, con esto podéis acceder de diferentes lugares al mismo tiempo.

Sin duda FeelHome es un proyecto que hay que seguir de cerca pues con él podéis transferir archivos de forma remota y de una manera increíblemente fácil.

Descarga | FeelHome
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *