12 julio 2012 Chrome, Firefox, Navegadores, Windows

Siempre he tenido la costumbre de usar un solo navegador a la vez y las veces que he cambiado, no me he quedado con el anterior, sino que lo elimino de un plumazo. Por ejemplo, luego de años de usar Firefox, ya hace otros tantos que uso Chrome y no he conservado el Firefox, sino que lo he eliminado. Al IE9 ni siquiera lo uso (cuestión de gustos), solo a veces para probar algún sitio web que da problemas en Chrome, que son cada vez menos.

Sin embargo, hay gente que gusta de tener varios navegadores y usarlos indiferentemente. Está claro que todos son gratuitos y nadie prohíbe usar muchos navegadores a la vez, no hay nada de malo. Para estos casos, te presento Favekeeper, el sincronizador de marcadores para todos tus navegadores, para que ni siquiera necesites abrirlos a todos para ver los marcadores.

Lo primero que debemos hacer para usar Favekeeper es contar con una cuenta en el servicio, la cual abrimos fácilmente utilizando una dirección de correo y un nombre de usuario. Seguidamente, debemos escoger cuál de los navegadores soportados (Chrome, IE9 y Firefox) vamos a usar como principal. Desde el ícono de la barra de tareas, podremos ver todos los marcadores al mismo tiempo, los cuales podremos abrir en el navegador que hemos escogido como principal dentro de Favekeeper.

Pero tal vez lo más interesante llega cuando estamos conectados en otro ordenador y necesitamos tener a mano la lista de todos nuestros marcadores. Entrando al servicio de Favekeeper con nuestro usuario y contraseña, podremos acceder a ellos instantáneamente ya que Favekeeper sincronizará los marcadores.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Favekeeper

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *