11 septiembre 2013 Juegos

steam

Valve ha anunciado que está trabajando en un proyecto llamado Family Sharing, una característica que permitirá compartir nuestra librería de juegos en Steam con la familia y amigos.

A falta de algunos datos concretos, en teoría podríamos autorizar hasta a 10 amigos o familiares, ordenadores en casa o remotos. Cuando se autorice una cuenta, nuestro amigo podrá logearse, jugar con nuestro juegos, guardarlos e incluso guardar los récords que se logren.

El problema mayor con este nuevo método de compartición de juegos de Valve, es que nuestros juegos solo podrán ser usados por una persona a la vez y no por varios “contactos” al mismo tiempo, de modo que olvídate de las partidas en red.

Esta nueva característica será implementada por Valve desde la semana próxima como una Beta limitada. De acuerdo a Valve, si te interesa formar parte de este programa de sharing, tendrás que unirte al Family Sharing Group, y en donde podrás ser elegido de entre 1000 cuentas que podrán ser parte del programa. Serás avisado por correo electrónico si tienes la suerte de haber sido seleccionado.

Vía | Steam

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *