Un fallo de Facebook nos agrega nuevas aplicaciones sin consentimiento

Un fallo de Facebook nos agrega nuevas aplicaciones sin consentimiento

Escrito por: Adrián Cabanas    11 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Facebook acaba ha anunciado que estos días ha corregido un fallo en la red social que hacía que de la nada apareciesen nuevas aplicaciones en nuestros perfiles sin preguntar ni esperar por el consentimiento del usuario para aceptarlos. Este problema aparece, sobre todo, cuando navegamos por sitios que tienen una integración compartida con Facebook mientras […]

Facebook acaba ha anunciado que estos días ha corregido un fallo en la red social que hacía que de la nada apareciesen nuevas aplicaciones en nuestros perfiles sin preguntar ni esperar por el consentimiento del usuario para aceptarlos. Este problema aparece, sobre todo, cuando navegamos por sitios que tienen una integración compartida con Facebook mientras estamos logueados con nuestra cuenta.

Aunque el portavoz de la compañía, David Swain, ha confirmado que este fallo ya está corregido, también ha advertido de que no se ha compartido información personal con las web responsables de estas aplicaciones. Sin embargo, todavía tendremos que echar un vistazo a los últimos movimientos de nuestra cuenta ya que estas aplicaciones añadidas no se borrarán automáticamente ni nos serán notificadas, sólo podremos eliminarlas de forma manual.


No ha sido esta la única vez que ya que en la misma semana en la que apareció este fallo, se difundió también la existencia de otro error que permitía ver los chats de nuestros amigos, con lo que en la compañía no han dado abasto en los últimos días para corregir todos los errores.

Los problemas parecen multiplicarse en los últimos tiempos para Facebook ya que, además de la aparición de múltiples fallos en su red, aún coletea la polémica despertada hace algunos meses por los cambios en su política de publicidad. Desde luego, no parece la mejor campaña de imagen posible para esta red social.

Vía | ProtegeTuOrdenador

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.