Fallo de acceso a Windows Live

Fallo de acceso a Windows Live

Escrito por: Jesús    27 febrero 2008     Comentario     1 minuto

El servicio de Windows Live de Microsoft estuvo inaccesible ayer durante varias horas para usuarios de todo el mundo. La compañía no ha dado detalles del motivo, pero asegura estar resolviendo el problema. Ayer, 26 de Febrero, servicios como las cuentas hotmail, Messenger, Skydrive y galerias de fotos estuvieron caídas durante varias horas. Poco después […]

El servicio de Windows Live de Microsoft estuvo inaccesible ayer durante varias horas para usuarios de todo el mundo. La compañía no ha dado detalles del motivo, pero asegura estar resolviendo el problema.

Ayer, 26 de Febrero, servicios como las cuentas hotmail, Messenger, Skydrive y galerias de fotos estuvieron caídas durante varias horas. Poco después se lanzó un comunicado por parte de la compañía:

Hemos disminuido significativamente el número de afectados, pero el fallo no ha sido aún resuelto completamente. La empresa está trabajando muy duro para solventarlo y espera restaurar la situación en poco tiempo

Muchos usuarios aseguraron ver el mensaje de error: “servidor demasiado ocupado. Estamos experimentando un volumen más alto de lo normal y ahora no podemos atender su petición”. Algunos especularon sobre la posibilidad de que las propiedades online de Microsoft estuvieran sufriendo un ataque de denegación de servicio.

Fallos “que están de moda” en la red, hace pocos días teníamos uno parecido en Youtube.


un comentario

  1. Zirze dice:

    Como está el patio…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.