Nace la opción “no me gusta” en Facebook (ojo, sólo con Firefox)

Nace la opción “no me gusta” en Facebook (ojo, sólo con Firefox)

Escrito por: Adrián Cabanas    8 noviembre 2009     12 Comentarios     2 minutos

Como casi todos sabréis, en cualquier evento, anuncio, foto y similares de Facebook, hace tiempo que los usuarios registrados tenemos la opción de pinchar en el pulgar arriba para señalar que el evento en cuestión nos gusta. Es mucho más rápido, fácil y cómodo que andar escribiendo un comentario para dejar tus impresiones, con lo […]

Como casi todos sabréis, en cualquier evento, anuncio, foto y similares de Facebook, hace tiempo que los usuarios registrados tenemos la opción de pinchar en el pulgar arriba para señalar que el evento en cuestión nos gusta. Es mucho más rápido, fácil y cómodo que andar escribiendo un comentario para dejar tus impresiones, con lo que muchos lo hemos utilizado para dejar testimonio. ¿Pero y si algo no nos gusta? Nunca habíamos tenido la opción de pinchar en un pulgar hacia abajo… hasta ahora.

El desarrollador francés Thomas Moquet ha diseñado una herramienta no oficial de Facebook para descargar en forma de add-on del Firefox con la que al fin aparecerá la opción de pinchar en el pulgar abajo para mostrar nuestro desagrado hacia algo o alguien. Es muy sencillo, basta con descargarte el add-on para tu navegador, instalarlo y ya verás en tu Facebook cómo aparece esta opción. Práctico y sencillo, pero con varias pegas, como es normal.


Uno de los problemas es que esta opción sólo está disponible para el Mozilla Firefox, como es normal, así que los que tengáis en el Explorer, Opera u otros vuestro navegador preferido no podréis disfrutar de esta alternativa salvo que claudiquéis en su uso para el Facebook. Otra de las pegas es que sólo los que tengan instalado también ese add-on podrán ver los pulgares negativos que les mandéis, aunque quizá os guste la idea si queréis descargar bilis sin que el otro se entere; pero el hecho es que a menudo estaréis mandando un mensaje que pocos o nadie verán.

Sin embargo, aún con sus pegas, esta herramienta cubre, por ahora, un caprichito que muchos podíamos tener para nuestro Facebook y, para ser un añadido no oficial, puede ser una incorporación genial, y más aún si se hace popular entre la comunidad. Si se da el caso, seguro que los de Facebook no tardan mucho en añadir de forma oficial esta opción, pero, mientras tanto, muchas gracias por tu trabajo, Thomas Moquet.

Vía | Cnet
Descarga | Facebook Dislike

TE PUEDE INTERESAR

10 comentarios

  1. andrea barona piedrahita dice:

    me encanta esta aplicacion , pienso q es necesaria en facebook!

  2. robergalarga dice:

    donde se descarga esa mierda

  3. Lissette Velez dice:

    Me gustaria tener la opcion de “No me gusta” porque todos tenemos gustos y pensamientos diferentes, hay cosas que no comparto con los demas, o sea, no opino lo mismo con respecto a algunos mensajes que dejan nuestros amigos en Facebook en cambio hay otros que si les parece bien. Lo mismo pasa cuando publican un evento, a algunos les gustara a otros no…. Ah y otra cosa, por donde descargo el add-on para mi navegador? Gracias, espero respuestas.

  4. Tienen en el fondo de la noticia el link a la página para descargar el add-on. De todos modos, se lo dejo aquí:

    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/47023

  5. Joseth dice:

    Donde se descarga ¬¬ esta mierdaa!!

  6. TU MADRE dice:

    NO ENTIENDO NADA A ALA VERGA HE INTENTADO MUCHO PONER PULGAR ABAJO Y NADA FUNCIONA AUN CON MOZILA FIREFOX, CHINGUEN A SU MADRE!

  7. chandoso dice:

    NO PIERDAN EL TIEMPO , NO FUNCIONA ESA MAMADA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.