Pronto podremos dejar comentarios en Facebook desde el email

Pronto podremos dejar comentarios en Facebook desde el email

Escrito por: Adrián Cabanas    24 noviembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Si os pasa como a mí que, al recibir una notificación de Facebook de que alguien ha hecho un comentario, nos irrita tener que abrir otra ventana sólo para dejarle una respuesta, puede que Facebook esté a punto de resolver este problema. Parece ser que están trabajando en una nueva función para permitirnos responder a […]

Si os pasa como a mí que, al recibir una notificación de Facebook de que alguien ha hecho un comentario, nos irrita tener que abrir otra ventana sólo para dejarle una respuesta, puede que Facebook esté a punto de resolver este problema. Parece ser que están trabajando en una nueva función para permitirnos responder a estas notificaciones directamente por mail.

Parece que un pequeñísimo número de usuarios ha tenido acceso a esta función y la está testeando en estos momentos, sin embargo ya son varios los usuarios que han comentado que tienen esta función añadida en sus notificaciones de Facebook. Concretamente, se les avisa de que “respondan a este e-mail para hacer un comentario”, lo que, aunque no nos va a resolver la vida, sí nos va a hacer mucho más fácil el responder a cada pequeña y absurda notificación que nos pueda llegar al correo.

Aunque aún no hay un anuncio oficial, la compañía ya ha reconocido estar haciendo una ronda de tests tras haber hecho ya algunas pruebas semanas atrás y haberle hecho ciertas mejoras, pero se han negado a revelar más. Las intenciones de la empresa están bastante claras y se espera que dentro de unas semanas puedan lanzar esta nueva función para todos los usuarios de Facebook.

Vía | TechCrunch

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Crist Nasar dice:

    Si tienes razon y lo que me parece tambien increible, es que hoy en dia todo gira alrededor de facebook, pues si es asi pues a unirnos.

  2. BELEN CABRIO dice:

    HOLA SOY BELEN ME PARECE RE INTERESANTE ESTA OPCION DE E-MAIL DE FACCEBOOK YO CHATEO POR EL MISMO Y ME PARECE SUPER ACCESIBLE YA QUE NO DEBO COMUNICARME POR LA VENTANITA DE COMENTARIOS Y ADEMAS ME RE GUSTA MI E-MAIL ES BEEL-54@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.