24 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Linux, Mac, Windows

Facebook_mail

Si os pasa como a mí que, al recibir una notificación de Facebook de que alguien ha hecho un comentario, nos irrita tener que abrir otra ventana sólo para dejarle una respuesta, puede que Facebook esté a punto de resolver este problema. Parece ser que están trabajando en una nueva función para permitirnos responder a estas notificaciones directamente por mail.

Parece que un pequeñísimo número de usuarios ha tenido acceso a esta función y la está testeando en estos momentos, sin embargo ya son varios los usuarios que han comentado que tienen esta función añadida en sus notificaciones de Facebook. Concretamente, se les avisa de que “respondan a este e-mail para hacer un comentario”, lo que, aunque no nos va a resolver la vida, sí nos va a hacer mucho más fácil el responder a cada pequeña y absurda notificación que nos pueda llegar al correo.

Aunque aún no hay un anuncio oficial, la compañía ya ha reconocido estar haciendo una ronda de tests tras haber hecho ya algunas pruebas semanas atrás y haberle hecho ciertas mejoras, pero se han negado a revelar más. Las intenciones de la empresa están bastante claras y se espera que dentro de unas semanas puedan lanzar esta nueva función para todos los usuarios de Facebook.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2009
  2. Pronto podremos dejar comentarios en Facebook desde el email - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 24 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *