23 abril 2015 Comunicaciones

Facebook

Hace unos meses pensábamos que el crecimiento de la red social Facebook tenía algún límite. Cada día se daban de alta cientos y cientos de cuentas nuevas. Eso, en nuestra opinión, no podía ser normal. Pero las nuevas estadísticas publicadas por la empresa nos han dejado en duda, nuevamente. Sobre todo, en lo que concierne a usuarios activos mensuales.

En primer lugar, hay que conocer que la red social se está expandiendo de diferentes formas. Por ejemplo, están dando bastante guerra en el mercado móvil. Cada vez más usuarios utilizan sus dispositivos portátiles para acceder, algo que les interesa bastante.

Según se ha confirmado desde la empresa, la red social tiene un total de 1.440 millones de usuarios activos mensuales, lo que significa un 13% más respecto del anterior año. El acceso desde dispositivos móviles ha aumentado un 24%, alcanzando los 1.250 millones de usuarios activos mensuales. Viendo está cifras, ya sabemos por qué están tan interesados.

En la empresa ya han afirmado, entre otros aspectos, que el mercado móvil será clave para el crecimiento de Facebook durante los próximos meses. No en vano, seguirán experimentando con aplicaciones, por lo que no nos extrañaría que se realizaran nuevas compras o se lanzaran nuevos programas para smartphones.

Si utilizáis la red social, comprobaréis que la cantidad de movimiento que se realiza a cada hora es sencillamente espeluznante. No estaría mal que vosotros mismos le echarais un vistazo. No hay duda de que la página web está teniendo un crecimiento que, a primera vista, resulta imparable. Ya veremos qué camino toman.

Vía | IBN Live
Imagen | Simon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *