28 diciembre 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Internet, Web

Facebook_yahoo

Según datos de comScore, Facebook ha superado todas las previsiones y en este 2010 se ha situado como la tercera página web más visitada del planeta superando a todo un histórico como yahoo y todos los sitios alojados bajo su marca. Los dos primeros lugares no sorprenden y están ocupados por los sitios web de Google en el primer lugar, aunque con Microsoft recortando diferencias desde la segunda plaza.

Pese a todo, Facebook es la gran triunfadora del año ya que, de las cuatro grandes casas nombradas, es la que más ha crecido con diferencia. No en vano, ha sumado 200 millones de visitantes nuevos en el último año alcanzando un total de 633 millones de visitantes. Y no es que yahoo no haya crecido, pero demasiado poco en comparación a la brutal escalada de la popular red social.

La subida de Facebook se ha dado también en otros datos estadísticos, como el que lo sitúa como la segunda web más visitada para ver vídeos en los Estados Unidos y la segunda web tras Google a la hora de enlazar a vídeos externos en la web global. Sin embargo, dentro de los mismos Estados Unidos Yahoo sigue en primer lugar en número de visitas y Facebook aún está cuarta.

Pese a todo, como a nosotros los Estados Unidos nos importan más bien poco, no estará de más volver a mencionar que en resultados globales, sólo Google y Microsoft siguen por encima de Facebook y, si sigue creciendo a este ritmo para el próximo año, puede que el 2011 la vea coronarse como la web más visitada en todo el planeta.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *