Facebook y Skype más integrados con la versión de Skype 5.7

Facebook y Skype más integrados con la versión de Skype 5.7

Escrito por: Fernando Alvarez    18 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La nueva versión de Skype, la 5.7, ofrece ahora nuevas características de integración con Facebook, permitiendo realizar vídeo llamadas a nuestros contactos de la popular red social.

.

Para no complicar las cosas y hacer que la experiencia de conversar con un contacto de Facebook sea mejor, Skype 5.7 integra el propio chat de Facebook, sin necesidad de entrar a Facebook.

Además ha habido mejoras técnicas dentro de Skype que han mejorado la velocidad y el renderizado del vídeo, así como la integración de los estados de Facebook al mismo Skype para mostrar si estamos conectados u ocupados en Facebook.

El nuevo Skype 5.7 cuenta con Emoticonos nuevos y actualizados, así como controles de llamada más inteligentes y fáciles de usar.

Como siempre, habrá dos versiones del nuevo Skype: la gratuita, la cual os explicamos en esta entrada y la de pago que ofrece videollamadas grupales con hasta 10 personas, asistencia al cliente por mensajería instantánea y un 25% de descuento en una cámara web de alta definición.

Vía | Software Crew

Descarga | Skype

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.