18 noviembre 2011 Comunicaciones, Herramientas, Windows

La nueva versión de Skype 5.7 integra ahora la característica de poder contar con el chat de Facebook dentro de su propia interface, además de conectar ambas cuentas y chatear a través de el mismo Skype con nuestros contactos en Facebook, a través de vídeo llamadas.

Para no complicar las cosas y hacer que la experiencia de conversar con un contacto de Facebook sea mejor, Skype 5.7 integra el propio chat de Facebook, sin necesidad de entrar a Facebook.

Además ha habido mejoras técnicas dentro de Skype que han mejorado la velocidad y el renderizado del vídeo, así como la integración de los estados de Facebook al mismo Skype para mostrar si estamos conectados u ocupados en Facebook.

El nuevo Skype 5.7 cuenta con Emoticonos nuevos y actualizados, así como controles de llamada más inteligentes y fáciles de usar.

Como siempre, habrá dos versiones del nuevo Skype: la gratuita, la cual os explicamos en esta entrada y la de pago que ofrece videollamadas grupales con hasta 10 personas, asistencia al cliente por mensajería instantánea y un 25% de descuento en una cámara web de alta definición.

Vía | Software Crew

Descarga | Skype

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *