15 abril 2012 Internet, Web

facebook+
En uno más de sus cambios, Facebook ha anunciado una modificación que afectará en cómo las personas encuentran a otras. Esta nueva implementación dará más consistencia y a su vez pretende que los usuarios de la red social hagan más uso de su correo electrónico; por supuesto, hablo del mail que nos ofrece el mismo Facebook.

De hecho el cambio se empezará a ver gradualmente dentro de las próximas semanas y según el anuncio oficial el nombre que se utilizará para el correo de Facebook será exactamente el mismo que aparece mostrado en la línea de tiempo, de esta manera y con un solo nombre será mucho más sencillo encontrar a alguien (o que alguien nos encuentre).

Quienes ya hayan escogido un nombre para su uso en el correo no se verán afectados, por otro lado, si no recuerdas o no sabes si ya has vinculado un nombre a tu cuenta de dirección de correo electrónico podréis comprobar el estatus actual desde aquí.

Luego de esta noticia las reacciones se hicieron inmediatas e inclusive un usuario de Twitter bromeó con esto y mencionó que Facebook también pasaría a ser nombrado ‘Facebook+’, pues es bastante obvio que este movimiento por parte de la red no es más que una forma de equiparar los servicios con los de su más cercano competidor, Google+ (Google y Gmail).

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *