Facebook presentará mejoras en el servicio de noticias en tiempo real

Facebook presentará mejoras en el servicio de noticias en tiempo real

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El feed de noticias en tiempo real de Facebook se ha convertido en todo un lío pues es algo complicado de administrar, ya que al tenerlo configurado para que se muestren solo las actualizaciones más importantes obtenemos cierta fuga de información, en cambio si tenemos estipulado la visualización de todas las actualizaciones tendremos demasiado contenido […]

El feed de noticias en tiempo real de Facebook se ha convertido en todo un lío pues es algo complicado de administrar, ya que al tenerlo configurado para que se muestren solo las actualizaciones más importantes obtenemos cierta fuga de información, en cambio si tenemos estipulado la visualización de todas las actualizaciones tendremos demasiado contenido por leer. Dados este tipo de inconvenientes la red social ha decidido lanzar un rediseño de cómo se presentan las actualizaciones que será mucho más fácil manejar y entender.

En esencia, la mejora aparecerá sobre el apartado de “Most Recent” o las noticias más recientes, ahí aparecerá un menú desplegable que incluirá más opciones para escoger. Así, será más fácil ver actualizaciones relacionadas con otros temas como pueden ser juegos, estatus, fotos, links y páginas. Ahora bien, además de poder ver actualizaciones de cierto grupo o acceder a los feeds, también se podrá especificar si solo se desea recibir actualizaciones de determinados usuarios.

Esta implementación de nuevos filtros sin duda se agradece, sobre todo para quienes tenemos un montón de contactos en la red social. Eso sí, no habrá nada nuevo, simplemente es una nueva forma de mejorar el servicio que hasta ahora se ha estado ofreciendo. Por ahora lo que todavía hace falta es que esta mejora esté disponible para todos los usuarios, ya que en este momento se encuentra en etapa de experimentación.

Vía | Mashable

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.