Facebook presenta los Hasthags

Facebook presenta los Hasthags

Escrito por: Fernando Alvarez    12 junio 2013     Comentario     1 minuto

Cada día, cientos de millones de personas utilizan Facebook para compartir lo que piensan o hablar sobre momentos especiales en sus vidas. Según varias encuestas, se publican todos los días conversaciones sobre temas determinados y uno de los objetivos de la red social ha sido mejorar la visibilidad de las conversaciones. Por ello, Facebook ha […]

Cada día, cientos de millones de personas utilizan Facebook para compartir lo que piensan o hablar sobre momentos especiales en sus vidas. Según varias encuestas, se publican todos los días conversaciones sobre temas determinados y uno de los objetivos de la red social ha sido mejorar la visibilidad de las conversaciones.

Por ello, Facebook ha presentado los Hasthags, enlaces a contenidos externos creados con el objetivo de dar mayor visibilidad a temas interesantes de los que la gente está hablando, ya sean eventos públicos, personas o temáticas concretas. De este modo, los usuarios podrán hacer click e incluir hashtags en la plataforma y al igual que otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest, los hashtags en Facebook permitirán añadir contexto a una publicación o indicar que forma parte de una conversación más amplia.

Por lo pronto, Facebook ha querido también hacer algunas consideraciones para con los anunciantes, ya que podrán incluir los Hashtags en anuncios, acceder a ellos a través de otras plataformas, a la vez que no afectará a aquellas campañas que hayan comenzado con base en los feeds de noticias para todo tipo de plataforma.

La llegada de los hashtags no hará que todo el contenido sea público, de hecho solo podremos ver aquellas entradas con el hashtag en particular sobre las que tengamos permisos de lectura. Esta nueva característica será ampliada más adelante con otras complementarias, como las listas orientativas en base a temas actuales que se estén compartiendo o debatiendo en la red social.

Vía | Facebook Studio

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.