24 mayo 2012 Imágenes, iPhone

Facebook Camera
Luego de la adquisición de Instagram el movimiento más obvio por parte de Facebook era el de utilizar los filtros dentro de su red o bien implementar dentro de sus aplicaciones móviles una suerte de cámara con las prestaciones que solo Instagram puede ofrecer; pues bien, al día de hoy ya se puede hablar del primer movimiento de Facebook y este se llama: Facebook Camera.

Como ya os estáis imaginando, Facebook Camera no es más que una aplicación para iPhone que ofrece prácticamente los mismos filtros “Instagram”, de este modo podemos compartir en nuestro perfil las imágenes únicas (aunque ya no tanto) que nos entrega el uso de este tipo de efectos.

Según los desarrolladores de esta aplicación, además de permitir la carga de fotos por lote, Facebook Camera pretende sacar fotografías en la máxima resolución posible así como facilitar el acceso lo más rápido posible (publicación en línea).

Ahora con esta nueva aplicación Facebook quiere seguir consolidándose como el líder indiscutible en cuanto a cantidad de fotografías en línea se refiere y no solo eso, pues ahora también quiere ser el número uno en generación de fotos.

Descarga | Facebook Camera
Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *