13 octubre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Facebook fail

Lamentablemente alrededor de 150 mil usuarios de Facebook han sido afectados por un problema técnico ocurrido en la popular red social, este suceso ocasiono que miles de usuarios perdieran algunos de sus datos, en su mayoría fotos y contactos.

De acuerdo a lo publicado en el diario El País, la sustitución de las pantallas de perfiles y entrada, provocó un fallo técnico el pasado 3 de octubre; por su parte Facebook descartó que se tratase de un ataque.

El popular sitio Cnet ha calculado la cifra estimada de cuentas afectadas, la cual podría llegar a la suma de 150 mil, en donde cierta cantidad de usuarios pudo haber perdido sus datos.

Los usuarios afectados podrán ver la siguiente leyenda al iniciar sesión en su cuenta:

    Un problema técnico extendido afectó a un pequeño número de cuentas de Facebook, incluida la suya. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para restaurar la cuenta a su estado más reciente, pero algunos datos y la configuración pueden no estar actualizada”.

Facebook recomienda a todos sus usuarios revisar su perfil, si forman parte de los afectados les advierte que “algunos datos no se podrán recuperar” por lo que los invita a resetear su perfil.

Vía | Rosario 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *