5 noviembre 2009 Internet, Linux, Mac, Windows

facebook-photo-uploader.png

Si todavía eres de esas personas que utilizan Facebook para compartir tus fotos, personalmente no estoy demasiado de acuerdo con su política de privacidad extremadamente posesiva, tengo por aquí una aplicación Java que puede ser de mucha utilidad. Facebook Photo Uploader te permitirá subir fotos desde tu PC a Facebook de una manera rápida y sencilla.

Por supuesto la aplicación es gratuita y funciona tanto en Windows como en Mac y Linux, ventajas de estar realizada en Java. Esta herramienta cuenta con multitud de funciones, pero personalmente destaco el hecho de poder acceder a los álbumes que ya tenemos creados en Facebook. Podemos añadir fotos a ciertos álbumes o crear nuevos.

Además de esto, Facebook Photo Uploader permite agregar títulos, descripciones, ubicaciones y etiquetas a las fotos entre otras muchas cosas. Desde luego merece la pena darle una oportunidad. La interfaz es tremendamente intuitiva y prácticamente nunca da problemas, ni se cuelga ni se ralentiza.

Si queréis comprarlo vosotros mismos daos un paseo por aquí y ya me contaréis como os va, creo que si Facebook es vuestra red social más habitual os será de muchísima ayuda.

Vía | AdictosAlared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *