Softhoy » Internet » Facebook permite la edición de comentarios

Facebook permite la edición de comentarios

23 junio 2012

Hasta ahora, la única manera de editar un comentario en Facebook era directamente borrándolo para escribirlo nuevamente o editándolo en un espacio de pocos segundos después de que estaba publicado. Esta característica tan particular de Facebook, que no dejaba demasiada libertad si nos equivocábamos al escribir y queríamos corregir será modificada a partir de ahora.

A pesar de que Facebook anuncia que los cambios en la edición de comentarios ya deberían estar disponibles para la mayoría de sus usuarios, lo cierto es que parece que de momento solamente funciona para algunas cuentas. Probablememente esta nueva característica sería liberada en un espacio de dos o tres días para que el cambio sea generalizado a todas los usuarios.

La edición de los comentarios de Facebook también tendría un historial de edición, al que podrían acceder el resto de nuestros contactos. Una manera muy “social” de que todo mundo vea en qué nos equivocamos previamente al escribir, a pesar de que nos permite editar para que el comentario aparezca corregido, que sinceramente no termino de entender.

Por otro lado, se ha anunciado que las aplicaciones móviles de Facebook no contarán aún con esta característica de edición, ni tampoco los widgets embebidos en sitios web.

Vía | TechCrunch

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información