Softhoy » Software » Facebook se pasa a los coches con una versión especial para Mercedes-Benz

Facebook se pasa a los coches con una versión especial para Mercedes-Benz

9 enero 2012

Hablamos de reducir la siniestralidad en los accidentes de tráfico y Facebook, junto con Mercedes-Benz tienen la idea de integrar una versión especial de Facebook en el nuevo sistema de entretenimiento mbrace2, que equipará a todos los modelos de la marca de la estrella próximamente.

La versión que podrán disfrutar de Facebook, será una versión a la que se le han capado muchas características clásicas de la red social y en donde no se le permitirá al conductor contestar a los mensajes o subir nuevos mensajes, mientras el vehículo se encuentre en movimiento. Todo esto es posible mediante mbrace2, que cuenta con un monitor de alta resolución en el salpicadero y conexión a la red.

Lo único que faltaba es que los conductores puedan revisar Facebook mientras conducen. Una auténtica locura que no se ve empequeñecida por el hecho de que ya pueden hacerlo desde dispositivos móviles.

Daimler AG anuncia en relación a esta nueva manera de ocupar la atención en otras cosas mientras se conduce, que el conductor no podrá contestar directamente, sino por medio de mensajes predefinidos y que los juegos quedarán desactivados. Pequeño premio consuelo para quienes vemos como Facebook va tomando posiciones en espacios que no le pertenecen.

Vía | Reuters

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información