Facebook y su nuevo diseño de la sección de noticias

Facebook y su nuevo diseño de la sección de noticias

Escrito por: Fernando Alvarez    7 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Facebook ha anunciado hoy la nueva versión y el nuevo aspecto que tendrá la sección de noticias, incorporando algunos cambios que comenzarán a ser vistos en próximas semanas. Se destacan algunos cambios que harán más funcional el feed, con nuevo diseño y nuevas características que lo hagan más interesante para los usuarios.

Facebook sigue en la carrera por renovarse cada poco tiempo, en un intento de mantener la gigantesca cuota de usuarios, ante el avance de otras redes sociales y cierto desinterés que sus responsables han notado de parte de los usuarios y que han exteriorizado recientemente. Sin duda de que habrá quienes estén en contra y a favor del nuevo diseño de la sección de noticias, el cambio más reciente que propone la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook ha anunciado hoy una nueva versión, diseñada para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios. Seguirán apareciendo las mismas historias que antes, pero rediseñadas, con un nuevo aspecto para que resulten más vivas, con más color, y para destacar el contenido que comparten los amigos de los usuarios. A partir de ahora las fotos, las noticias, los mapas y los eventos tendrán un aspecto más llamativo y agradable.

Facebook también ha incorporado algunos filtros para las noticias. Por ejemplo, será posible ver todo lo que los amigos están compartiendo; podrá mostrar las fotos de amigos y de las páginas que le gustan, ver historias sobre la música que se escucha y las últimas noticias de las páginas que le gustan y de la gente a la que sigue.

Con este nuevo diseño, la sección de noticias de Facebook tendrá el mismo aspecto en dispositivos móviles, tabletas y en la web. La plataforma también ofrece ahora la posibilidad de ir directamente al principio de la sección de noticias cada vez que el usuario reciba nuevas historias. Facebook implementará este nuevo diseño gradualmente a lo largo de las próximas semanas, tanto en las versiones de la web como en los móviles y tabletas. Los cambios estarán disponibles para iPhone y iPad en las próximas semanas y, poco después, para Android.

Vía | Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.