11 julio 2012 Internet, Web

Facebook modifica su página de Eventos
Luego de que Google+ presentara su sección exclusiva para los Eventos hace un par de semanas, la red social más grande del mundo contraataca y ya ha modificado su página de Eventos la cual ahora luce totalmente renovada pues además de la ya clásica lista ahora nos muestra un calendario completo con cada uno de los eventos disponibles.

Aunque esta página todavía no está disponible para todos, en las próximas horas irá apareciendo paulatinamente, así pronto los usuarios de Facebook podrán disfrutar de una experiencia más completa para la organización de sus eventos.

Este cambio es uno de los más radicales que ha hecho Facebook en los últimos tiempos, visualmente hablando, pues ahora con el calendario completo podremos conocer más de los próximos eventos y cumpleaños con solo pasar el ratón sobre un día. Además, el icono de Eventos que se muestra en la barra lateral izquierda cambiará de acuerdo al día.

Mientras tanto, en la vista de “Lista” existirá una zona de cumpleaños desde la cual será posible escribir nuestras felicitaciones a los festejados. Por otro lado, nuevos menús desplegables aparecerán en cada uno de los eventos, esto facilitará la comunicación pues se pretende que así sea más sencillo responder comentarios, eventos o bien sugerir eventos a otros amigos.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *