2 junio 2016 Comunicaciones, Curiosidades, Internet

Facebook Messenger

Los emojis se han convertido en una característica muy importante de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sobre todo porque sirven para expresarse de diferentes formas. Por ello, no es extraño que las diferentes empresas los sigan implementando. Incluso se crean peticiones por parte de los usuarios para instalar aquellos que considen más importantes.

Facebook Messenger ha sido una de las últimas aplicaciones que se ha movido al respecto. Tal y como hemos podido conocer, Facebook está añadiendo 1.500 nuevos emojis en la aplicación. La cifra es bastante alta, por lo que se espera que la integración total todavía tarde unas semanas. No obstante, poco a poco se podrán ir viendo los cambios.

Entre los nuevos emojis se pueden encontrar símbolos, tonalidades de piel y cambios de género. Por ejemplo, existe una mujer Policía y varias imágenes que hacen alusión al sexo femenino en varias profesiones. Se mantiene una de las funciones más interesantes: si dejamos el dedo pulsado sobre un emoji, se abren todas las variaciones que existen sobre el mismo. Así se puede elegir el que más conviene a cada situación.

Desde Facebook han afirmado que todavía están liberando las versiones, lo que significa que irá llegando a los diferentes terminales de manera progresiva. De hecho, es muy posible que unos usuarios tengan que esperar más tiempo que otros. En todo caso, sabed que los nuevos emojis llegarán a todos los dispositivos, sin importar el sistema operativo instalado.

Facebook Messenger se sigue actualizando con nuevas características. En este caso mencionamos los emojis, aunque no hay que descartar el hecho de que la seguridad y optimización de la aplicación se está mejorando continuamente.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *