8 enero 2016 Comunicaciones

Facebook Messenger

Al principio, parecía que Facebook no iba a tener gran éxito con su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Nada más lejos de la realidad. No es solo que el proyecto siga adquiriendo popularidad. Es, también, el hecho de que el número de usuarios sigue aumentando a cada día que pasa. Las últimas estadísticas son terroríficas: ¿llegará a quitarle el reinado a WhatsApp?

La conocida empresa encargada de la red social con el mismo nombre ha confirmado recientemente que Facebook Messenger tiene actualmente más de 800 millones de usuarios. De hecho, es una de las aplicaciones más populares de los bazares de iOS y Android. El propio David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de la compañía, ha admitido que estos números “ayudarán a conseguir nuevas oportunidades para nuestros productos“.

Desde la empresa han avisado de que están probando todo lo que sea útil para el usuario de a pie y las propias empresas. Quizá ese haya sido el camino que ha atravesado Facebook Messenger para hacerse tan famoso. No en vano, además de mensajería instantánea, también dispone de otras características igualmente útiles.

Marcus ha aprovechado el comunicado para referirse a la opción de pagos móviles integrada en la propia aplicación. El objetivo de la empresa es el de lanzar la característica en otros países (actualmente solo está disponible en Estados Unidos), aunque ha reconocido que “existen ciertas limitaciones en algunas regiones“, en algunas de las cuales “el uso no está extendido“.

Por el momento, Facebook Messenger sigue aumentando el número de usuarios que utilizan la aplicación para comunicarse con sus contactos. Y no parece que vaya a parar.

Vía | The Hindu

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *