9 octubre 2014 Comunicaciones, Internet

Facebook Messenger

Hasta ahora, parecía que Facebook Messenger tan sólo era una aplicación de mensajería instantánea con la que podíamos ponernos en contacto con nuestros amigos de la conocida red social. Pero parece que un hacker ha conseguido encontrar una porción de código “oculto” que podría haber desvelado una futura función: la de realizar pagos utilizado el programa.

Andrew Aude es un estudiante de la universidad de Stanford que, tras echarle un vistazo al código de la aplicación en su versión para iOS, ha descubierto que próximamente podremos enviar dinero de la misma manera que lo hacemos con las propias fotos. Sólo tendremos que añadir una tarjeta de pago y un código PIN. Por supuesto, las transacciones serán completamente privadas y gratuitas, aunque no sabemos si esta situación podría cambiar.

Teniendo en cuenta que el código de la característica está más o menos oculto, ya supondréis que no sabemos con exactitud cuando estará disponible la función. Desde la propia empresa ya se comentaba que estaban trabajando en algo así, aunque Mark Zuckerberg afirmaba que todavía había mucho trabajo que hacer antes de poder hacerla pública.

Volvemos a lo de siempre. Facebook quiere orientarse todo lo posible al mercado móvil. Aunque tienen tantos cambios en marcha que estos nos irán llegando cada cierto tiempo. Incluso, no descartamos que la red social esté planeando ser algo más. Puede que próximamente ni siquiera sea un sitio de contactos, sino más bien un completo portal en el que tengamos la posibilidad de llevar a cabo un montón de actividades.

Tendremos que seguir a la espera. La información que nos está llegando es bastante interesante, por lo que está claro que los próximos meses serán muy importantes para la empresa.

Vía | Andrew Aude

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *