17 junio 2015 Comunicaciones, Internet

Facebook

Hace unos meses, Facebook ponía en marcha una versión de su aplicación bastante curiosa: iba destinada a mercados emergentes, por lo que en su interior solo guardaba lo imprescindible. De hecho, solo pesaba 500 KB, ideal para guardar y ejecutar en los smartphones más potentes. Los usuarios españoles nos quedamos sin ella: debíamos seguir utilizando la app original, pesada, pero con todas las funciones.

La empresa de la conocida red social no se lo ha pensado dos veces y ha estado trabajando para poner el programa a disposición de todos los españoles. De esta manera, desde hace unas horas ya tenemos a nuestra disposición Facebook Lite. Y podemos decir con total seguridad que es uno de los mejores productos que nos hemos encontrado.

Facebook Lite tiene un único objetivo: acercanos la red social Facebook a nuestro smartphone, pero sin la necesidad de gastar tantos recursos. Tendremos una aplicación extremadamente ligera que no ejecutar otras funciones ocultas. También es ideal para aquellos usuarios que no tengan mucho ancho de banda, proporcionando únicamente la información básica y la que más se consulta.

Si no queréis gastar demasiados recursos en vuestro teléfono, si tenéis una conexión a Internet limitada y si solo queréis obtener la información básica, Facebook Lite es una excelente alternativa a la aplicación original. Nosotros la hemos tenido instalada y nos ha dado muy buenas impresiones. El programa se puede descargar desde Google Play, de manera gratuita. Por el momento, solo para Android. Esperamos que llegue a más plataformas durante los próximos meses.

Vía | Google Play
Foto | Pixabay – Edar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *