20 septiembre 2011 Internet, Web

A medida que nos acercamos a la conferencia de desarrolladores de Facebook, la red social va lanzando casi a toda prisa diversos servicios, en vista que suelte la bomba de manera oficial en pleno evento. Pues preciamente a esa bomba va relacionado lo que os contamos a continuación.

Parece que Facebook lanzará en breve los botones Visto, Leído, Escuchado y Quiero respectivamente; esto es, 4 botones nuevos. Teóricamente los tres primeros van directamente vinculados al rumoreado servicio de streaming de vídeo y audio que comentábamos al principio (aka “la bomba”) y ojo, porque la conferencia de desarrolladores de la red social de esta semana se llama precisamente así: Leer, Ver, Escuchar. En cuanto al cuarto botón, suena directamente ligado a patrocinios, publicidad y comercio electrónico, así que tal vez se lance más adelante.

No está nada claro cual va ser la forma de funcionar de estos botones ni dónde ni cómo se van a integrar en los perfiles de los usuarios. Por supuesto también se desconoce cual será el impacto en la red social más poblada del planeta, sobretodo porque al contrario que en otras ocasiones, parece que no se ha probado en un reducido grupo de usuarios antes de lanzarlo. Y si es el caso, esta vez sí que ha habido discreción y confidencialidad.

Vía | TechCrunch

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *