15 noviembre 2010 Actualizaciones, Buscadores, Comunicaciones, Herramientas, Internet, Móvil, Navegadores, Web

Facebook_apple

La versión de la popular red social para iOS ha sufrido una nueva actualización en las opciones de tu cuenta y de privacidad. Tranquilos por esto último, es cierto que más de una vez os hemos hablado de cómo se ha denunciado la poca privacidad de Facebook con todos los problemas que esto ha generado, pero en esta ocasión se trata de algo relacionado más que nada con la comodidad.

En realidad es más bien poquita cosa. Hasta hoy, la versión de esta aplicación para el sistema operativo de Apple tenía el pequeño problema de que no podías acceder a algunas opciones si no accedías a tu cuenta desde Safari Mobile, pero con la versión 3.2 de la aplicación se añadirán dos botones que nos permitirán abrir el panel de opciones al completo sin recurrir al navegador.

Además, Facebook ha corregido un bug que nos impedía subir fotos a determinadas álbumes de nuestra cuenta, un error más o menos molesto, pero poco importante. Así que no es gran cosa, sobre todo porque siguen sin reparar el problema principal, que es el aspecto tan poco parecido a Facebook que tiene su versión del AppStore, pero menos da una piedra. Quizá en el futuro se ocupen también de eso.

Vía | Appadvice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *