18 junio 2012 Internet, Moviles

face.com
Face.com es un sitio que trabaja en el reconocimiento facial y el cual está dedicado a hacer de este algo divertido. Al parecer la gente de Facebook notó el potencial de esta compañía y por ello ha decidido adquirirla, pues desde el blog oficial de face.com se hace bastante hincapié sobre esta noticia.

Con esta compra Facebook podría empezar a implementar el reconocimiento facial en nuestras fotos, de esta manera la tecnología implementada por Face.com ayudaría a generar etiquetas automáticas ya sea en la web o en alguno de los clientes oficiales de la red social.

Al parecer la compra será concretada en estos días y se habla de que Facebook pagará al rededor de 100 millones de dólares (79 millnes de euros) por esta compañía la cual también posee un dominio bastante peculiar (face.com) y por lo que muchos piensan, tal parece que también fue punto importante para la compra.

Facebook siempre ha destacado por su alto contenido fotográfico y la implementación de un servicio como el de Face.com seguro agradará a más de uno, es por eso que ahora solo resta esperar para ver qué nuevas características o integración de servicios nos presenta Facebook, estéis al pendiente.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *