Softhoy » Internet » Facebook Gifts permitirá enviar regalos reales a tus amigos de Facebook

Facebook Gifts permitirá enviar regalos reales a tus amigos de Facebook

30 septiembre 2012

Desde Facebook nos llegan noticias con respecto a un nuevo servicio que de forma gradual estará disponible para todos sus usuarios. Se trata de Facebook Gifts, una funcionalidad que aparecerá en la cuenta de cada usuario y que le permitirá enviar regalos reales a sus amigos en esta red social.

El intercambio y envío de objetos virtuales es una práctica habitual en Facebook así que sus responsables llevan ese modelo al mundo real para obtener una nueva vía de ingresos. Por el momento ya se puede enviar una gama amplia de regalos entre los que se encuentra bebida, comida, peluches, ropa, juguetes y multitud de detalles.

La forma de funcionamiento de Gifts es sencilla ya que el usuario simplemente elige el regalo y el amigo al que quiere enviarlo el cuál recibe una notificación bien en su muro o bien privada. El usuario que recibe el regalo puede previsualizarlo, aceptarlo e incluso terminar de configurarlo si no le gustan aspectos como el color o quiere cambiarlo por otro de iguales características. Una vez hecho esto, indicará su dirección de entrega mientras que el que regala tendrá que realizar el pago del regalo.

Por el momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos pero se va a ir incorporando de forma gradual al resto de países. Quizás esta funcionalidad no te interese como usuario pero sí como empresa si tienes algo interesante que vender en Gifts en cuyo caso debes contactar con Facebook a través de este enlace.

Vía | Facebook News

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información