22 agosto 2014 Internet, Móvil, Navegadores

facebook-movil

Facebook, la cual muchos de nosotros consideramos la mejor red social está tratando de sobrepasar los límites de quedarse en un simple sitio para que los amigos y conocidos compartan sus mensajes. Quieren que con esta herramienta que están desarrollando, su red social vaya más allá de lo que podamos pensar.

Algunos usuarios han podido reportar que Facebook está probando una nueva funcionalidad dentro de su aplicación para Android. Se trata de un navegador interno para poder abrir los enlaces que nos interesen sin tener que salirnos de la aplicación, cosa muy útil y cómoda para los usuarios activos de Facebook.

navegador-facebook

En este navegador podemos encontrar las funciones básicas de un navegador. Entre ellas podremos ver el botón de adelantar, volver atrás o incluso un botón para copiar el enlace y otro para compartirlo directamente desde Facebook. Una opción que parece interesante en este navegador, es la posibilidad de guardar enlaces si nos parecen interesantes, por lo que cuando nos conectemos en nuestro ordenador seremos capaces de visualizarlos sin ningún problema desde nuestra cuenta de Facebook.

De momento muy pocas personas han podido probar esta funcionalidad, ya que se trata de una prueba de las muchas que ha practicado la compañía en los últimos años. Pero esta la verdad que es una excelente idea ya que nos ahorraría tiempo a la hora de abrir un enlace que nos llame la atención sin tener que cambiar de aplicación.

Aunque la verdad que el principal beneficio sería la estancia constante del usuario dentro de la aplicación ya que no tendría que abrir otro navegador externo y por lo tanto realizaría todas las acciones dentro del propio Facebook.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *