16 septiembre 2014 Internet

facebook-mensaje

Según los últimos informes, parece que Facebook está probando una nueva característica que ya tienen algunas aplicaciones de mensajería como por ejemplo Snapchat. La red social está probando una función de actualizaciones de estado que se autodestruirán después de que estas hayan sido publicadas por el usuario.

Este rumor ha surgido a partir de que un pequeño grupo de usuarios se diera cuenta de que hay una nueva opción que nos permite elegir el periodo de tiempo en el cual queremos que expire la publicación. Este tiempo de publicación varía bastante, por el momento solo está disponible la posibilidad de destruirlo después de una hora o hasta siete días después de la publicación.

facebook-mensaje-2

Esta función si llegara a ser lanzada de forma oficial, los usuarios normales no le sacarían casi ningún provecho, ya que las empresas serían las primeras que se beneficiarían. Con esta nueva función podrían crear algunas promociones que expirarían en un determinado tiempo. De hecho la red social hace un tiempo ya anunció que estaba probando algo por el estilo en iOS, pero parece que lo están empezando a expandir lentamente.

De momento no está nada claro si esta función será lanzada al público o no, y si se aplicará a todas las publicaciones, de hecho es posible que se estén probando otras nuevas funciones que pueden ser lanzadas al mismo tiempo para realizar una renovación de la red social. Esto parece ser que es porque a Facebook le gusta bastante Snapchat, aplicación que tiene la función de autodestruir mensajes, pero que se negaron a recibir 3 mil millones de dólares ofrecidos por Facebook.

Vía | Thenextweb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *