12 agosto 2015 Internet

Facebook

Twitter es sin lugar a dudas una de las redes sociales más populares del momento. Sigue para llevar a cabo la lectura de todo tipo de información, principalmente la más actual. Ya sabéis que existen empresas que van detrás suya, intentando acaparar la zona de mercado que tiene en su poder. Las operaciones y desarrollos se han vuelto más duros debido a que han visto una bajada en bolsa por parte de Twitter. Algo que está alarmando a la gente.

En todo este mundillo tenemos que centrar nuestra vista en Facebook. La compañía propietaria de la red social con el mismo nombre está desarrollando una nueva herramienta muy parecida a Twitter. De hecho, bebe de algunas de sus funciones. Aunque debemos decir que no es exactamente igual.

En primer lugar, hay que tener constancia de que la herramienta de Facebook actuaría como un lector RSS, permitiendo seleccionar entre diferentes fuentes de información. Así, la actualidad llegará a nuestras cuentas en cuanto sea publicada. El estado de desarrollo es demasiado temprano como para poder confirmar más información, lo que indica que tendremos que esperar bastantes semanas hasta que obtengamos materiales oficiales y más veraces.

El acceso a algunas empresas ya se ha concedido. La información que ha sido filtrada ha confirmado algunos detalles de su aspecto, una limitación de 100 caracteres en los textos (incluyendo la URL), la posibilidad de crear estaciones de información y, por último, algo muy interesante: habrá una aplicación independiente para esta característica. No sera necesario que instalemos el programa oficial de Facebook. Incluso habrá notificaciones en los smartphones.

Según los últimos rumores, Facebook estaba interesada en comprar Twitter. Pero, como ya veis, los planes de la compañía pasan por algo completamente diferente.

Vía | Business Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *