21 abril 2010 Comunicaciones, Imágenes, Internet, Juegos, Web

Facebook_Lite_cierre

Facebook Lite era una versión de esta red social similar, pero mucho más simple, en teoría una prueba para poder llevar Facebook a países con tecnología muy poco avanzada en internet y donde incluso los usuarios sin líneas de alta velocidad pudiesen navegar por su cuenta sin problemas. Sin embargo, la aventura ha durado poco y la compañía ha terminado por cerrar su versión más light.

En efecto, Facebook Lite suponía un regreso a las raíces de Facebook, cuando era una de las redes sociales más sencillas del momento, una de las armas que les sirvió para robar una gran cuota de clientes a otras como MySpace mucho más complicadas y llenas de opciones, pero a medida que ha ido avanzando e incorporando novedades, la propia página se ha ido complicando añadiendo nuevas barras de tareas, menús y similares.

La aparición de Facebook Lite parecía anunciar una vuelta a los orígenes y un desarrollo tendente hacia una interfaz más sencilla nuevamente, de hecho así ha sido y en el último año la página ha retomado un poco esta vía, con un nuevo diseño más simple e intuitivo, pero el cierre de Facebook Lite supone una decepción para sus muchos seguidores. Veremos qué dirección toma la propia página principal de Facebook en los próximos meses.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *