29 octubre 2011 Internet

Juegos en Facebook hay muchos, aunque hay pocos que sean realmente adictivos, más allá de que los juegos van mucho más lejos que el verdadero objetivo inicial de esta red social. Pero los juegos ahí están y son muchos son los que juegan dentro de Facebook y que han llegado a desarrollar una verdadera adicción en torno a ellos.

La mayoría de estos juegos no son tan conocidos, pero tienen una calidad mejor que los conocidos. Al mismo tiempo, vemos como grandes compañías de juegos ya se meten dentro de Facebook con aplicaciones específicas, como es el caso de EA Sports y FIFA Supertstars.

He probado cada juego brevemente, con unos 15/20 minutos dedicado a cada uno, y a continuación te dejo mis impresiones iniciales de cada uno.

Pool Live Tour: un juego de billar bastante bueno, sin imágenes congeladas y bastante fluído.

EA SPORTS FIFA Superstars: la verdad es que es la primera vez que veo este juego, aunque no puedo decir que juego demasiado dentro de Facebook. EA SPORTS FIFA Superstars es un simulador de gestión de un equipo y es un juego incluso más completo que algunas versiones comerciales de juegos similares.

Army Attack: un juego de estrategia basado en turnos.

Airport City: al estilo del famoso CityVille, aqui el objetivo es construir un aeropuerto. Se garantizan muchas horas de entretenimiento.

Shadow Fight Este juego de combate es uno de los mejores de la lista. El objetivo es vencer al rival y para ello deberás usar combinaciones de teclas para realizar los movimientos. Realmnte muy bueno.

Edgeworld Otro juego de estrategia, con muchas combinaciones diferentes de condiciones de victoria y algo de complejidad.

UberStrike Otro juego de Facebook que puede llegar muy alto. Un juego de combate en primera persona. Otro juego de acción que vale la pena probar.

My Country: éste es como CityVille, pero mucho más elaborado si uno quiere jugar en un plan un poco más serio.

PGATour Golf Challenge: un juego de golf bastante bien hecho, otro que te hará pasar un buen rato.

Kobe’s Basketball Academy: muy similar al juego de fútbol, pero esta vez controlamos un equipo de baloncesto. Ideal si el fútbol ya te tiene un poco…

Vía | Freeware Genius

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *