Facebook contará con servicio de livestreaming

Facebook contará con servicio de livestreaming

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Desde hace tiempo, la red social más grande del mundo ha sido muy usada para la distribución de vídeos en directo. Este suceso no ha tardado en ser algo relevante para la compañía y al parecer ya han decidió lanzar una nueva plataforma dentro del sitio llamada Facebook Live. Facebook Live aparece como un canal […]

Desde hace tiempo, la red social más grande del mundo ha sido muy usada para la distribución de vídeos en directo. Este suceso no ha tardado en ser algo relevante para la compañía y al parecer ya han decidió lanzar una nueva plataforma dentro del sitio llamada Facebook Live.

Facebook Live aparece como un canal en donde podréis ver todo lo que sucede dentro de la red social, esto según lo indicado por la compañía. Así pues, todo está listo para que dentro de algunas horas disfrutemos de eventos especiales, presentaciones de nuevas características y muchas otras cosas más.

Quienes ya han usado servicios como Ustream o Livestream se sentirán como en casa al usar por primera vez Facebook Live, ya que en esencia utiliza una interfaz muy similar a los antes mencionados. Para quienes no saben de qué hablo les comento que de un lado aparece la imagen del vídeo y por el otro una barra lateral en donde se pude chatear, dejar comentarios y/o preguntas.

Lo que más se agradece es que la plataforma social haya elegido a un sitio de la talla de Livestream para ofrecer este nuevo servicio. Éste a su vez se verá beneficiado en cuanto a popularidad por su inclusión en uno más de los servicios de Facebook.

Vía | ReadWriteWeb

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.