27 mayo 2013 Internet, Móvil

home

Con el antecedente de que Facebook Home se está convirtiendo en un fracaso y de que el HTC First ha registrado unas ventas muy bajas en EEUU, Facebook ha decidido no importar el teléfono en Europa, temiendo una catástrofe mayor a la que ya ha protagonizado.

El primer movimiento ha sido bastante frustrante para Facebook, ya que Facebook Home no ha alcanzado las cotas de popularidad que se creía que iba a tener. Y es que en una aplicación propia de Facebook los usuarios han tenido en cuenta no solo la moda, sino la intromisión que la aplicación hace en el sistema del teléfono y su poca funcionalidad.

Por otro lado, Facebook no ha seleccionado bien al distribuidor de su nuevo modelo de teléfono (o mejor dicho al distribuidor del teléfono con Facebook Home como predeterminado). La llegada de los modelos de Samsung y su popularidad han dejado atrás a los HTC, algo que también ha jugado en contra de los planes que tenía Facebook para acaparar el mercado de dispositivos Android.

Tal vez se podía intuir que Facebook Home no sería un éxito, pero lo que no se hubiera podido ver era que iba a resultar un fracaso estrepitoso. La mitad de los usuarios de Facebook acceden a él a través del móvil (unos 500 millones), por lo que poco más de un millón de usuarios para Facebook Home es una cifra muy baja.

Vía | Tu Experto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *