Softhoy » Curiosidades » Facebook aumenta su límite de edad para España

Facebook aumenta su límite de edad para España

21 febrero 2010

España_Facebook
Así es, en España, la red social más grande y famosa del mundo elevó el límite de edad mínima requerida para el registro de nuevos usuarios pasando de los 13 años a los 14 años de edad, esto en respuesta a una petición de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Para quienes tienen una cuenta en Facebook, sabrán que el límite de edad establecido (en virtud de la legislación norteamericana) para los menores de edad (en todo el mundo) es de 13 años, sin embargo, en España la Agencia Española de Protección de Datos pide que los menores de edad tengan como mínimo los 14 años cumplidos, esto por que así está establecido por la legislación española que regula este tipo de servicios.

Después de una serie de encuentros con la Agencia Español de Protección de Datos, los representantes de Facebook España decidieron satisfacer la demanda de las autoridades españolas; con esta decisión, España se convierte en el único país del mundo en el que Facebook ha incrementado la edad mínima para poder registrarse y poder ser miembro de su famosa red social.

Con esto, si alguno de vosotros pensaba usar Facebook y tan sólo tiene 13 años de edad, tendrá que esperar un año más para poder disfrutar de esta gran plataforma social.

Vía | El correo Gallego

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Maribel

    A mi sobrina de 9 años le estan requiriendo la cuenta de Facebook para la escuela. Tendre que mentir en su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información