Facebook para Android ahora permite enviar mensajes de voz

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 enero 2013     Comentario     1 minuto

La aplicación de Facebook para Android siempre se ha destacado por ofrecer algunas ventajas con respecto a sus aplicaciones hermanas y su última actualización no ha sido la excepción pues ahora en la versión 2.1 incluye nuevas características y mejoras en la experiencia de visualización de fotos. Luego de que la versión 2.0 fuera considerada como la más rápida hasta la fecha, la versión 2.1 añade mayor velocidad a la carga de fotos en la red social de este modo se supera uno de los problemas que más señalaban los usuarios. Por otro lado se ha implementado la función para poder enviar mensajes de voz, una característica que antes solo estaba disponible en la aplicación de Facebook Messenger.

La aplicación de Facebook para Android siempre se ha destacado por ofrecer algunas ventajas con respecto a sus aplicaciones hermanas y su última actualización no ha sido la excepción pues ahora en la versión 2.1 incluye nuevas características y mejoras en la experiencia de visualización de fotos.

Luego de que la versión 2.0 fuera considerada como la más rápida hasta la fecha, la versión 2.1 añade mayor velocidad a la carga de fotos en la red social de este modo se supera uno de los problemas que más señalaban los usuarios. Por otro lado se ha implementado la función para poder enviar mensajes de voz, una característica que antes solo estaba disponible en la aplicación de Facebook Messenger.

Por si fuera poco también se han ampliado las opciones para compartir contenido, ya que ahora es posible compartir historias en el timeline, asi como actualizar nuestros estados con grupos, amigos y líneas de tiempo de las páginas que nos hayan gustado.

Otro punto importante es que se ha reescrito el código de la aplicación y ahora se utiliza un código nativo propio de Facebook, con esto se obtiene un rendimiento mucho mayor pues ya no se utiliza la versión que utiliza HTML5. También la compañía ha declarado que se compromete a actualizar sus aplicaciones móviles en un periodo de 4 a 8 semanas, esto como un intento para retener a la creciente ola de usuarios de teléfonos inteligentes y las tabletas.

Vía | TechRadar
Descarga | Facebook para Android

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.