Facebook añade la opción de responder por email a las actualizaciones

Facebook añade la opción de responder por email a las actualizaciones

Escrito por: Adrián Cabanas    16 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Si hace menos de un mes os adelantábamos que pronto íbamos a poder dejar comentarios en facebook vía email, hoy casi podemos confirmar que la compañía está implementando esta opción para que en próximas horas o días, a más tardar, todos podamos tenerla disponible. Según adelanta DownloadSquad, uno de sus miembros recibió ayer mismo la […]

Si hace menos de un mes os adelantábamos que pronto íbamos a poder dejar comentarios en facebook vía email, hoy casi podemos confirmar que la compañía está implementando esta opción para que en próximas horas o días, a más tardar, todos podamos tenerla disponible.

Según adelanta DownloadSquad, uno de sus miembros recibió ayer mismo la actualización teniendo ya en sus e-mail la posibilidad de responder a una actualización de Facebook directamente por correo. Sería tan sencillo como pinchar en la opción “Reply to this email to comment on this status” (responde a este email para comentar este status), escribir tu respuesta, pulsar enviar y listo.


El sistema parece funcionar rápidamente y a la perfección, sin embargo, no ha habido aún suficientes confirmaciones sobre esta novedad como para dar por hecho que se esté introduciendo a toda la comunidad o sólo se esté expandiendo el círculo de usuarios con los que Facebook ha estado haciendo sus test en fechas anteriores.

En principio parece que es una introducción progresiva y poco a poco se va a ir añadiendo a todos los usuarios de Facebook, pero sabiendo que ya es algo con lo que han estado trabajando con un pequeño círculo de testers y en modo beta y sin que haya aún un comunicado oficial de por medio, os recomiendo tomar esta novedad con pinzas porque, aunque la cosa pinta bien, yo aún no me atrevería a confirmarlo.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.