24 agosto 2014 Seguridad

facebook_oculus_rift_vr

Desde el año 2011, Facebook tiene un programa de recompensas aquellas personas que detecten bugs que pongan en peligro la seguridad de los usuarios o del propio servicio en sí mismo. De acuerdo con la empresa, aquellas personas que detecten un bug peligroso tendrán un pago mínimo de 500 dólares y por el momento no existe un tome máximo, ya que a cada error le corresponde una recompensa diferente en función de su gravedad y creatividad del mismo.

Según el medio The Verge, después de tres años la compañía ha ampliado este sistema de recompensas, ya que Facebook anunció que integrará el Oculus Rift a este programa, para poder encontrar todos los bugs que tenga. Esta medida será válida tanto para el código de las gafas de realidad aumentada, como para su SDK y para su sitio web, de modo que las oportunidades son muy amplias.

oculus-rift-seguridad
Según las palabras del ingeniero de seguridad de Facebook, Neal Poole, el hecho de que el Oculus Rift se trate del primer producto de hardware en ser incorporado al programa de recompensas abre las puertas a diversos reportes y además seguro que muy interesantes:

Potencialmente, en el futuro, si la gente explora y encuentra problemas en el SDK o en el hardware, eso es de interés para nosotros sin duda.

Así que dentro de unos meses cuando los desarrolladores comiencen a encontrar fallos veremos cuanto cuida la seguridad la compañía y si se solucionarán todos estos de forma rápida, creando en poco tiempo una plataforma completamente segura.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *