Facebook actualiza la sección de últimas noticias (Newsfeed)

Facebook actualiza la sección de últimas noticias (Newsfeed)

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Facebook ha actualizado la sección de últimas noticias en el lector de noticias, para que el público tenga acceso a más noticias de calidad sin abandonar la red social. Además, puede mostrar los comentarios destacados de nuestros contactos para que puedan verse mejor.

Facebook ha actualizado el Newsfeed, la sección de las últimas noticias que ofrece la red social. El objetivo de News Feed es mostrar el mejor contenido a las personas adecuadas en el momento preciso, ya sea de un amigo o de una fuente de noticias. Y es que durante este último año, cada vez más personas han ido encontrando noticias en Facebook.

Como dato, el tráfico promedio referencial de Facebook a webs de noticias ha aumentado en más del 170% este último año, lo que supone casi triplicar el tráfico del año pasado. Esta actualización en el ranking de últimas noticias reconoce que la gente quiere ver las noticias más relevantes, y lo que sus amigos tienen que decir al respecto.

Facebook ahora presta más atención para ofrecer contenido de alta calidad. Esta distinción se hará a través de los “Me gusta” y los clics directos a artículos que se hacen en News Feed desde dispositivos móviles, lo que significa que podrás notar con mayor frecuencia enlaces a artículos (sobre todo en el móvil).

Por otro lado, Facebook también hará que vuelvan a aparecer noticias en las que los amigos hayan hecho comentarios de manera destacada para que puedan verse con mayor facilidad. Las pruebas han demostrado que hacer esto con moderación puede fomentar las conversaciones e interacción entre personas y sus amigos.

Como se ve, Facebook continúa modificando, moviendo de aqui a allá e inventando nuevas maneras de hacer las cosas y nuevas características para no perder vigencia.

Fuente | Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.