13 abril 2012 Deskmodding, Windows

eXtra Buttons es un programa que ofrece una customización total de las ventanas, agregando a la barra superior de cada una más habilidades que las conocidas de cerrar, minimizar o maximizar. Opcionalmente podemos agregar más de una docena de comandos a la barra superior de cada ventana, algunos de ellos configurables, a los cuales accedemos mediante el puntero del ratón.

Las nuevas funcionalidades de eXtra Buttons agregarán los siguientes nuevos comandos para el manejo de ventanas: Siempre encima, poner la ventana por debajo de las otras, copiar ventana, minimizar la ventana quedando solamente la barra superior, control de transparencia, porcentajes de transparencia, minimizar a la barra de aplicaciones, minimizar al menú de aplicaciones, mover a otro monitor, transparente al paso del puntero, abrir ventana a pantalla completa, agregar ventana a los marcadores.

Los botones extra pueden integrarse a todas las aplicaciones o solamente a las ventanas de algunas aplicaciones, por lo cual lo hacen muy configurable. También podemos utilizar atajos de teclado para cada comando adicional, lo cual aceleraría todavía más la navegación entre ventanas para usuarios que quieran prescindir casi totalmente del ratón.

Descarga | xTra Buttons

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *