Softhoy » Chrome » ExtensionFM, nueva extensión para Chrome y un must para los amantes de la música

ExtensionFM, nueva extensión para Chrome y un must para los amantes de la música

17 mayo 2010

ExtensionFM

ExtensionFM ha sido, desde hace unos meses, una de las extensiones en proyecto más prometedoras para Chrome. Se trataba de una aplicación que buscaba facilitarnos una especie de función de captura y reproducción de archivos mp3 mientras navegamos por la red y ayer fue el día en que finalmente llegó a la galería de extensiones de Chrome.

El mecanismo del programa es sencillo. Cuando estés en una página con archivos almacenados en mp3, podrás reproducir los temas por streaming mientras navegas. También podrás almacenar tu música al más puro estilo lista de reproducción, y todo lo que escuches se añadirá a tu librería de ExtensionFM. Tus suscripciones a las distintas webs se actualizan automáticamente, con lo siempre tendrás acceso a lo más nuevo de estas páginas.

Además, ExtensionFM también está programada para interactuar con otras webs de música. Tumblr es un ejemplo. Si tienes una cuenta en esta red, puedes conectarte a través de la aplicación y reproducir por streaming los 50 últimos temas que hayas subido.

Otra de las ventajas que ofrece es la cada vez más habitual sincronización a través de la nube de datos en su servidor. Esto quiere decir que, si creas una cuenta personal en ExtensionFM, siempre te seguirá a cualquier parte cuando te conectes a la red a través de Chrome.

De momento, las críticas apuntan a que ExtensionFM está respondiendo muy bien a las elevadas expectativas que había montadas sobre ella. Si sois amantes de la buena música y os gusta escuchar vuestros temas favoritos habitualmente desde internet, no perdais ocasión de probar esta aplicación y decirnos qué os pareció.

Vía | DownloadSquad
Web oficial | ExtensionFM

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información