5 junio 2011 Linux, Mac, Navegadores, Windows

Extensiones para Google Chrome
Si recordáis, hace casi un mes os presenté un listado con las extensiones que uso y recomiendo para el navegador web Firefox; pues bien, ahora toca el turno de hacer lo propio pero con respecto al cada vez más usado Google Chrome.


goo.gl URL Shortener

Como sabemos, hoy en día la información que fluye en Internet es demasiada y si nos dedicamos a compartir algún artículo a través de las redes sociales o cualquier medio lo más idóneo es utilizar algo como goo.gl URL Shortener. Este generador de enlaces cortos de Google nos permitirá mantener un historial y gestionar todos los enlaces creados; además, incluye funciones como autocopiado al portapapeles, un generador de códigos QR, soporta atajos de teclado, se integra con diversas fuentes sociales y mucho más.


AdBlock

Prácticamente cada página que se visita contiene alguno que otro Ad o banner de publicidad, si bien ya es una costumbre ver este tipo de anuncios a diario, muchos quisiéramos literalmente eliminarlos de los sitios web y para esto existe AdBlock la extensión que es capaz de bloquear los anuncios de páginas web, inclusive los que aparecen en Facebook y YouTube.


Readability Redux

Con Readability Redux podremos leer (y experimentar) de una forma diferente y más cómoda los artículos de nuestra elección, ya que esta edición de Readability permite personalizar algunos aspectos visuales como los colores, los márgenes, etcétera; todo para que leer desde el ordenador sea un placer.


TinEye Reverse Image Search

Supongo que os ha pasado, encuentran una imagen y la quisieran en una resolución mayor o bien encontrar una similar que esté sin modificar; pues bien, gracias a TinEye podréis encontrar todas esas imágenes semejantes al alcance de un clic.


Visualizador de archivos PDF/PowerPoint de Google Docs

Como sabemos Google Chrome cuenta con un visor de PDF integrado, y bueno, este es bastante práctico, así que por qué no añadir a nuestra lista de extensiones el Visualizador de archivos PDF/PowerPoint de Google Docs. De esta manera tendremos la posibilidad de abrir archivos de Microsoft Office (doc, docx, xls, xlsx, pps, ppt, pptx) así como otros tipos de archivo (psd, pages, svg, xps y más) desde Google Docs.


FastestChrome

Al igual que su contraparte para Firefox, FastestChrome añade diversas características al navegador web para que este nos ofrezca una manera más productiva de navegación. Dentro de FastestChrome se incluye un “cargador de página siguiente”, un buscador de definiciones, se añaden mejoras al buscador y mucho más.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *