1 diciembre 2014 Móvil

Bumble

Después de que Whitney Wolfe demandará a Tinder, la empresa para la que entonces trabajaba, por acoso sexual, han sido varios los empleados que han abandonado la compañía incómodos en el ambiente laboral.

Tras dejar su puesto de trabajo, estos ex empleados de Tinder, Chris Gulczynski, Sarah Mick y Whitney Wolfe, decidieron fundar su propia empresa para desarrollar la aplicación de citas Bumble. Esta app, además, será una competencia directa de Tinder, aunque presenta algunas características diferenciadoras.

La reciente aplicación permitirá conocer de la persona por la que nos interesemos detalles como: el año en el que se graduó, la universidad en la que estudia o en qué trabaja. Estos son algunos datos que no se recogen en otras apps de citas y que podrían atraer a los usuarios de la competencia.

Bumble-app

Esta aplicación, fruto del descontento de algunos trabajadores de Tinder, por el momento, tan solo estará disponible para iOS. Será a partir del próximo 1 de diciembre cuando los usuarios de la compañía de la manzana podrán descargarse Bumble, mientras que los seguidores de Android tendrán que esperar para poder hacerse con esta nueva aplicación.El tiempo dirá si con Bumble, los ex empleados de Tinder lograrán superar a su antigua compañía en número de usuarios.

Para quien no la conozca, la empresa que ha creado esta app se llama Moxco Limited, según indica TC. La compañía tiene su sede en Londres, aunque debido a su éxito ya ha conseguido varios inversores estadounidenses.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *