7 mayo 2010 Herramientas, iPhone, MacOS X, Software, Web, Windows

evernote

Evernote, una herramienta para tomar notas y sincronizarlas entre nuestros ordenadores y algunos dispositivos móviles, ha superado ya los 3 millones de usuarios y sigue atrayendo cada día a más usuarios.

Lo que realmente sorprende no es su alto número de usuarios, sino su velocidad de crecimiento. Para alcanzar su primer millón tardaron más de un año. El segundo millón llegó a los 222 días después del primero. Cuatro meses después llegaron a la cifra de 3 millones de usuarios. Y los 4 millones no deberían de tardar ya que una aplicación que crece a un ritmo de 8.000 nuevos usuarios al día y este ritmo va aumentando.

Quizás este crecimiento sea en gran parte gracias al desarrollo de esta aplicación para múltiples plataformas, como Windows, OS X, Android, iPhone y su nueva aplicación para el iPad. Aunque también existe una versión web para usar desde el navegador que está disponible en su página oficial.

Otro dato importante es el éxito que están teniendo con los usuarios Premium, que cada vez son más y que por un precio de 5 dólares al mes, ya proporcionan una ganancia de 3,5 millones de dólares anuales.

Vía | Bitelia
Web | Evernote

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *