7 septiembre 2012 Herramientas, MacOS X, Web, Windows

Evernote ha dado a conocer hoy varios cambios en sus aplicaciones para Windows, Mac y su servicio web de esta utilidad que actúa como una libreta de apuntes generalizados y en donde podremos guardar textos, vídeos, audio, fotos y hasta sitios web.

Una de las nuevas características más anunciadas es la de compartir contenido, que ha sido mejorada gracias a un nuevo diseño y en donde podremos poner al día de una manera más directa los permisos que otorgaremos a terceros; por otro lado también está mejorada la funcionalidad de que los que tengan cuenta premium garanticen a otros usuarios volver a compartir sus documentos a un tercer grupo de usuarios.

Para las versiones de escritorio de Evernote se implementará un nuevo permiso de acceso denominado Ver notas y actividad, el cual protegerá a nuestros documentos de ser editados in situ por un tercero.

Pero además de los cambios nombrados, Evernote ha modificado algunos de los componentes de su interfaz para que sea más ameno de usar, al mismo tiempo de más entendible para los nuevos usuarios que se acercan por vez primera a este útil servicio. El equipo de desarrollo ha anunciado que tienen en carpeta varios cambios más que irán anunciando a través de los meses.

Vía | Evernote

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012
  2. #Evernote anuncia mejoras en sus Aplicaciones para #Windows, #Mac y su Aplicación Web « Gladys Pintado 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *